3 RAZONES POR LAS QUE ESTÁS CANSADA

Cris, estoy agotada. Esto me lo encuentro día sí día también. ¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy tan cansada?

Ay, querida... tú ya lo sabes... seguro que juntas podemos hacer un repaso sobre tu día a día y tus síntomas para encontrar alguna razón a ese cansancio.


Aún así, además del Barrous Mondays que hice el pasado lunes 14 de marzo, te recopilo aquí 3 posibles razones por las que estás cansada:

  1. Revisa tus hábitos. Me gusta pensar en nuestra vida como un rascacielos que tiene 4 pilares imprescindibles; si uno de esos pilares se quiebra, se derrumba... el rascacielos se va a la ****. ¿Cuáles son esos 4 pilares? La alimentación, el descanso, la actividad física y el estrés.

  2. ¿Te permites estar cansada? A menudo, nos cansa más la culpa por estar cansada, por no ser todo lo productiva que siento que debería, que el propio cansancio en sí. ¿Te permites estar cansada? ¿Te juzgas y te culpas? Si además de cansancio tienes estrés producido por la culpa de estar cansada, has entrado en la gran trampa mortal que no te permitirá nunca descansar ni reponerte.

  3. Observa tu intestino. ¿Tienes una gran apetencia por los hidratos? ¿Sientes somnolencia después de comer? ¿Tu tripa se hincha a menudo? ¿Tienes estreñimiento o heces cambiantes? Podrías tener algún tipo de disbiosis que te está (literalmente) robando energía.

Si te sientes identificada con esto que te cuento, es el momento de reservar tu sesión de diagnóstico sin coste conmigo. En ella podremos conocernos (online), que me cuentes de primera mano tu historia y tus síntomas y yo poder explicarte cómo te puedo ayudar.


Si tienes una amiga, hermana, madre, tía... que está siempre cansada y a la que te gustaría ayudar, ¡mándale este post!


Te deseo un feliz día.



213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo