4 CLAVES PARA INCORPORAR HÁBITOS

Empieza un año esperanzador, en el que después del 2020 y 2021, tenemos muchas esperanzas puestas. Hoy quiero animarte a poner esperanzas en ti, en tu energía y en tu fuerza. Y por eso te comparto 4 claves que te ayudarán a incorporar nuevos hábitos para este 2022.


  1. AMA TU CUERPO. Suena hierbas, y puede que lo sea. Pero tengo comprobado que cuando intentamos cambiar nuestros hábitos para querer nuestro cuerpo, las cosas no salen como esperamos. Ama tu cuerpo por encima de todas las cosas, y solo desde ahí serás capaz de hacer cambios y mejorar tus hábitos. Cambia tus hábitos PORQUE amas tu cuerpo, no PARA amarlo.

  2. RODÉATE DE INFORMACIÓN VITAMINA. Estamos infoxicados, y eso hace que continuamente pasemos por estados de ánimo muy cambiantes, dudas constantes y una gran parálisis del análisis, donde esperamos el momento perfecto para hacer algo. Elige bien a quien sigues (puedes seguirme a mi en @barrous) y no dejes que personas que no te conocen condicionen tu forma de pensar y de actuar. Y con esto me refiero a todos esos "influencers" hablando de dietas milagro, máquinas prodigiosas y batidos maravillosos.

  3. NO ESPERES EL MOMENTO PERFECTO. Los cambios dan pereza, y parece que una forma de procrastinar es siempre poner la excusa de "que no tengo tiempo" o que no se dan las circunstancias perfectas para empezar. Malas noticias, la oportunidad perfecta no existe, y cuanto antes lo asumas antes emprenderás ese cambio hacia nuevos hábitos. A hacer se aprende haciendo, así que empieza ya y no te lo pienses más.

  4. APÓYATE EN PROFESIONALES. Un cambio en nuestros hábitos debe venir acompañado de una mano que te sujeta, que te ayuda y te impulsa. No debemos ser seres autosuficientes e independientes que saben gestionar cualquier circunstancia solos; y no, Mr. Google no tiene la solución a todo. Por eso te animo a que te apoyes en un/una profesional que te haga sentir cómoda, no te conformes con el primero que pase, tampoco te decidas por lo más barato. Tu salud debe ser tu prioridad y prueba de ello debe ser que eliges aquello que te hace bien. Si quieres conocer sobre mis servicios, te animo a que reserves una sesión de diagnóstico sin coste conmigo, donde podrás contarme tu situación y conocer más a fondo cómo te puedo ayudar. ¡Espero verte muy pronto!


75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo